Características de la información por áreas
Requerimientos de Información por Nivel:
Dirección: Requiere información estratégica del desempeño de
las gerencias
·
Control y Administración de Accesos Lógicos: Al ser un administrador de identidades,
requiere estadísticas de folios abiertos, cerrados, en curso y por tiempos de
respuesta al usuario
·
Control de Accesos Físicos: Requiere reportes
sobre accesos no autorizados a áreas restringidas, y detecta patrones de
riesgos de seguridad, o mal uso de las credenciales de empleados
·
Procesos y Normatividad: requiere información
sobre resultados de auditorías a todas las áreas internas
·
Certificación: requiere información sobre
vulnerabilidades en servidores, bases de datos y aplicaciones, vista por
ecosistemas
·
Administración, Monitoreo y Seguridad en
Redes: reporte de ataques y tipos de
ataques que se detectan a las redes y servidores de la empresa
Gerencia: Requiere información para la toma de decisiones en
·
Reportes de productividad por operador / usuario
·
Reportes de incidentes en sistemas o
infraestructura
·
Medición de los tiempos de respuestas
·
Consulta de Históricos para generación de
historiales
Operativo: Solamente se requiere
saber como mejorar el desempeño de la operación diaria
·
Investigar nuevas tecnologías
·
Metricas de procesos para detectar áreas de
oportunidad de mejora
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~Mario Vargas
~Mario Vargas
"Two Wrongs Doesn't Make One Right" |
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